Todo un éxito carrera 10K Ternium

5 noviembre, 2018

Con la presencia de alrededor de 5,000 corredores, el día de ayer recibimos de manos de directivos de Ternium un donativo de $1’140,000.00 pesos,  recaudados a través de las inscripciones a la carrera 10K Ternium.  La carrera se realizó en Parque Fundidora y se contó con el apoyo de grupos de porras que animaban de forma entusiasta a todos los que participaron en el recorrido. 

César Jiménez, presidente ejecutivo de Ternium México, manifestó que “esta carrera, además de beneficiar una causa noble, promueve un estilo de vida saludable a través del deporte y favorece la convivencia familiar”. Mencionó que este año, el Hogar de la Misericordia fue elegido entre ocho instituciones, por medio de una votación donde participan todos los colaboradores de la empresa.

La Sra. Isabel Ruenes, Presidenta del Consejo del Hogar de la Misericordia, agradeció el apoyo recibido e invitó a la comunidad a visitar nuestras instalaciones, tenemos las puertas abiertas para que conozcan de cerca a nuestros abuelitos y niños.

Agradecemos a todos los corredores, familias que participaron en esta carrera, a Ternium y los patrocinadores por sumarse a esta causa.

Entrega cheque