Una institución de beneficencia privada que desde hace más de 30 años atiende a niños y ancianos desamparados, con enfermedades incurables no contagiosas, cuya situación física, económica y falta de familiares hace que requieran atención gratuita a sus necesidades médicas, alimenticias, de vestido y de habitación, hasta la hora de su muerte.
Brindando apoyo a
quien mas lo necesita
Atendidas con amor y calidez
en nuestros 3 hogares
Organizando y dirigiendo a jóvenes para Servicio Social
"Rehabilitando Esperanzas" incorporando a especialistas
Dar atención integral a niños y ancianos con enfermedades terminales irreversibles no contagiosas en completo desamparo, sin distinción de credo y que carecen de recursos económicos, brindándoles compañía permanente hasta el final de sus días.
Ser una institución de referencia en México en la atención integral de niños y ancianos con enfermedades irreversibles en completo desamparo.
El Patronato está integrado por 16 Consejeros (9 mujeres, 7 hombres), todos los integrantes cuentan con estudios superiores universitarios en diferentes áreas como Comunicación, Economía, Contador Público, Derecho, Mercadotecnia, Administración, Administración Industrial, Relaciones Industriales, Negocios Internacionales. Todos con amplia experiencias en la industria y la filantropía.
El equipo Directivo es dirigido por 3 Religiosas (una responsable por cada Hogar), una cuenta con estudios de Técnica en Diseño Gráfico, la segunda con Licenciatura en Enfermería y la tercer integrante con Licenciatura en Psicología. El resto del equipo es multidisciplinario, cuentan con estudios de Licenciatura en Contaduría Pública, Administración, Médicos, Enfermería, Preparatoria y Estudios Básicos.